SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Sevilla reclama 12 años de prisión para cada uno de los cuatro acusados de secuestrar presuntamente a una mujer, agredirla y amenazarla para que firmase la cancelación de un contrato de compraventa de un vehículo de alta gama.
En su escrito de acusación, recogido por Europa Press, la Fiscalía expone que la mañana del 9 de abril de 2020, o sea en pleno primer estado de alarma ante la pandemia de coronavirus Covid-19 con las consiguientes restricciones, los cuatro acusados se personaron en la vivienda de la víctima, donde “tras golpear la puerta” al grito de “abre la puta puerta”, uno de ellos logró abrirla “de una patada”, tras lo cual todos ellos accedieron al interior del domicilio.
Allí, llegaron hasta el dormitorio de la víctima, una mujer a la que “comenzaron a agredir, dándole golpes con los puños en la cara”, tras lo cual “la sacaron a la fuerza” del domicilio agarrándola por los brazos mientras le decían “vamos a llevarla al campo y le damos una buena paliza” y le amenazaban con golpearle “con la culata de una pistola en la cabeza”, presuntos hechos que les achaca el Ministerio Público.
Los acusados, siempre según la Fiscalía, introdujeron a la mujer en un vehículo modelo Porsche Cayenne propiedad de uno de ellos y la trasladaron hasta una chatarrería propiedad de este mismo encartado en una localidad de la provincia, donde le obligaron supuestamente a firmar un documento de resolución del contrato de compraventa del citado vehículo modelo Porsche Cayenne celebrado el 24 de marzo anterior por el citado acusado “por la cantidad de 10.000 euros, así como de renuncia de los 8.800 euros que previamente había entregado como pago parcial”.
La víctima, según la Fiscalía, “firmó el documento en contra de su voluntad”, bajo presuntas amenazas, siendo la misma localizada después en la chatarrería por agentes de la Guardia Civil que actuaban por aviso de un vecino de la mujer.
Así, la Fiscalía atribuye a cada uno de los cuatro acusados un supuesto delito de secuestro y otro de lesiones leves, solicitando para cada uno de ellos 12 años de cárcel y multas que suman 720 euros, así como 13 años de prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella por cualquier vía.
Ello, de cara al juicio previsto en contra de todos ellos por la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla los días 22 y 23 de este mes de octubre.
- Te recomendamos -