SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)
El número cuatro de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Sevilla,Álvaro Pimentel, ha respondido al Gobierno municipal que “el único que actúa con desesperación e improvisación es el alcalde –el socialista Antonio Muñoz– que amplía un tranvía que dobla el recorrido del Cercanías al 100% y el Metro al 50%”.
En una nota de prensa, ha añadido en relación con el tranvía que “podían haber ampliado al Cerro del Águila”. Pimentel ha señalado que “Sanz tiene un proyecto de ciudad para cambiar y transformar Sevilla, un proyecto hecho con rigor y planificación, frente a un alcalde que no tiene proyecto y que lo único que hace es apropiarse de propuestas de otros y copiar las del PP”.
Del mismo modo, ha indicado que “el PSOE también tachó de loco e irresponsable a Gallardón cuando anunció que iba a soterrar la M30”, al tiempo que ha abundado que “los proyectos que el PP presenta son totalmente viables, ejecutables y que supondrán un cambio para la ciudad”.
“Proyectos pensados para mejorar la calidad de vida de los sevillanos. Aquí, el único que gobierna a base de ocurrencias es el gobierno municipal del PSOE con su alcalde a la cabeza que implanta un Plan Respira sin alternativas de tráfico, ni de transporte ni aparcamientos y que se pone a ejecutar obras a la vez, sin planificación alguna, convirtiendo la ciudad en una ratonera para poder inaugurar algo antes de las elecciones”, ha concluido.
- Te recomendamos -