SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha considerado que el acto de lanzamiento de su campaña del alcalde y candidato socialista a revalidar el cargo, Antonio Muñoz, con 15 compromisos como la lucha por la ley de capitalidad, mejoras en la limpieza o un turismo sostenible, prueba que el mismo “está regular de olfato”, porque “si tuviese olfato, se daría cuenta de lo que las calles huelen a basura porque Sevilla está entre las tres ciudades más sucias de España, gracias a su gestión”.
Del mismo modo, ha señalado “en segundo lugar, está mal de olfato porque lo que yo respiro en los barrios de Sevilla es ganas de cambio, lo que yo percibo por parte de muchos sevillanos es ilusión por cambiar esta ciudad, por ponerla a funcionar, por continuar con la transformación de esta ciudad que empezó en el año 92”. Ha añadido que “eso es lo que yo percibo, ganas de cambio en los barrios de Sevilla, que están hoy peor que hace ocho años”.
Sanz ha concluido que “Muñoz además de estar mal de olfato, está mucho en la Sevilla oficial y muy poco en los barrios, donde no apareció cuando fue delegado de Urbanismo durante siete años ni ahora como alcalde”.
- Te recomendamos -