SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el popular José Luis Sanz, prepara una vez más un dispositivo de limpieza, movilidad y seguridad con motivo de la celebración del partido de fútbol que disputarán este sábado partir de las 21,00 horas el Sevilla Fútbol Club y el Barcelona, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Como habitualmente a cuenta de los partidos de fútbol, Tussam reforzará su oferta del día con 16 vehículos adicionales que prestarán servicio en las líneas C1, C2, 5, 27, 28, 29 y Norte, que circulan por las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Además de reforzar el servicio a la entrada del partido, a la finalización del mismo varios autobuses vacíos de cada una de las líneas esperarán a los aficionados en sus correspondientes paradas, situadas en las inmediaciones del campo, y partirán directamente a medida que se vaya completando su capacidad, una vez que se dé por finalizado el encuentro.
En cuanto la Policía Local, en los aledaños del Estadio Sánchez Pizjuán desde las 19,00 horas estarán montados los dispositivos de control de tráfico. Los cortes, eso sí, no se activarán hasta que la afluencia de personas no sea excesiva.
La activación del dispositivo conjunto con la Policía Nacional para evitar las concentraciones de personas consumiendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio será a las 18,00 horas.
Lipasam, como ante cualquier evento que se lleve a cabo en la vía pública de la ciudad, ha preparado un dispositivo con el objetivo del dispositivo es prestar un buen servicio de limpieza y recogida de residuos en toda la zona del estadio y sus aledaños.
El operativo para el partido estará formado por 21 operarios y 9 vehículos que trabajarán las horas previas y posteriores al encuentro futbolístico en tres fases: la previa, la propia del encuentro y la inmediatamente posterior.
- Te recomendamos -