SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)
Este viernes por la tarde ha sido estrenada en el barrio sevillano de Pino Montano la rotulación de la nueva plaza dedicada a María Santísima del Amor de la hermandad de dicha zona de la ciudad.
Este espacio, a cuya rotulación ha asistido el alcalde, José Luis Sanz, se ubica frente a la parroquia de San Isidro Labrador y el Mercado de Abastos de Pino Montano, corazón de este barrio que ahora estará dedicado a una dolorosa que cumple 25 años.
“Desde hoy, un trozo de nuestra ciudad y nuestro callejero va a estar rotulado para siempre con el nombre del María Santísima del Amor, que lleva 25 años siendo guía de los hermanos de su hermandad y recibiendo el cariño de todos los vecinos de este barrio. Todo esto ha sido posible gracias a la unanimidad de todos los partidos del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla”, ha señalado Sanz.
Al acto han acudido el delegado del Distrito Norte, Juan de la Rosa; el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés; el hermano mayor de la hermandad, Víctor Cruz y el párroco de San Isidro Labrador, Javier Martínez, que ha bendecido este nuevo espacio.
- Te recomendamos -