SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)
Carrefour convierte a los productos andaluces en los protagonistas de las actividades que celebra como patrocinador principal de La Vuelta ciclista. En este sentido, la compañía, que este año alcanza su décimo aniversario de apoyo a la carrera, lo celebra el martes en Sevilla con el desarrollo de una gran batería de actividades, entre las que destacan las más de 3.000 degustaciones de producto gratuitas, como embutidos y refrescos, que realiza durante la llegada de la prueba a Tomares.
La competición recorre este 6 de septiembre localidades como Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, Utrera, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Brenes, Alcalá del Río, La Algaba y Tomares, que serán protagonistas en La Vuelta 2022, según destaca la firma en un comunicado.
De este modo, sevillanos y visitantes podrán seguir la caravana de Carrefour, con una selección de ‘pick-ups’ que recorren las ciudades “al ritmo de divertidas versiones de la canción Daddy Cool y en línea con el jingle de su campaña ‘Poder elegir es poder ahorrar'”. Además, tendrán acceso al ‘Carre-oke’, “un particular karaoke con el que la compañía asegura el ambiente festivo en el Parque Vuelta”.
Asimismo, los asistentes a este espacio se pueden sumar a diversas iniciativas, como la ruleta de premios, juegos participativos o pases vips para vivir la carrera desde dentro. La compañía realiza también en esta edición el ‘Km Sostenible’, con el que los sevillanos pueden colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación, una iniciativa que cobra especial importancia este año tan afectado por los incendios.
Así, Alexandre de Palmas es, por segundo año consecutivo, único ‘Embajador Nacional de los Bosques en España’, por lo que estas acciones son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente. Prueba de ello, el pasado 14 de agosto, el directivo lanzó un gran llamamiento a la movilización de las empresas para unirse a Carrefour en la repoblación y cuidado de los bosques del país.
Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con el chef Dani García para poner en valor la riqueza gastronómica nacional. Así, junto al reconocido cocinero, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista. Para ello, ha creado la web ‘carrefour.es/carrefourconlavuelta/mas-info/’ donde aloja información sobre productos locales icónicos, entre los que se encuentra el mollete andaluz.
Las actividades de la compañía están previstas en el Parque Jardines del Conde, a 600 metros de la línea de meta de la etapa, que comienza en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
- Te recomendamos -