
SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)
La primera edición del Panarrafest Festival de Música Andaluza de Alcalá de Guadaíra celebrada el pasado sábado en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, “envolvió el entorno natural y monumental alcalareño de los más variados ritmos con un denominador común, el sello inconfundible que imprime la cultura musical del Sur”.
Como ha detallado el Consistorio del municipio en una nota, el Festival se estrenó con un “talentoso elenco que desplegó su mejor repertorio” a los pies de las torres del Recinto Fortificado. El delegado de Cultura, Christopher Rivas, felicitó a los artistas y destacó el buen resultado de esta primera edición, “trabajaremos por la continuidad de un formato atractivo y único que está llamado a situar a nuestra ciudad en un lugar destacado en el calendario de festivales, ya que defendemos la fusión por medio de intérpretes contrastados y que a la vez cuentan con gran seguimiento entre el público”.
Antílopez en su gira de despedida, El Niño de la Hipoteca, la pasión flamenca de David Palomar, Sara de Las Chuches y el espectáculo de la DJ Sofía Cristo desfilaron por el escenario que tenían como fondo el albero típico de Alcalá, su Castillo y el Puente del Dragón al fondo en su 18 aniversario.
Rivas ha explicado que “este Festival es una apuesta firme por la cultura, la música en directo y el ocio de calidad en Alcalá. Queremos que el Panarrafest sea una de las referencias musicales de nuestro entorno y un hito más de la potente programación que desde Alcalá de Guadaíra estamos proyectando dentro y fuera de nuestra ciudad”.
- Te recomendamos -