Inicio andalucía La nueva ‘smart store’ de Orange de la calle Tetuán ocupa dos...

La nueva ‘smart store’ de Orange de la calle Tetuán ocupa dos plantas y emplea a once personas

0

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía Orange ha inaugurado una ‘smart store’ en la calle Tetuán de Sevilla que ocupa 200 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y da empleo a once personas, en un acto inaugural que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz; el director territorial de Relaciones Institucionales de la firma, Raúl Maldonado; la manager de tiendas propias de Orange, María Doussinague, y el director de ventas y ‘retail’ de Orange, Jorge Bernal, según informa la empresa en una nota de prensa.

Esta tienda de Orange, ubicada en el número 19 de la céntrica vía, ha supuesto una inversión de más de 150.000 euros. En opinión de Doussinague, este espacio comercial implica “un paso hacia adelante en el proceso de digitalización de los sevillanos, promoviendo una experiencia de consumidor innovadora y actual adaptada a las nuevas tendencias comerciales”.

El concepto de ‘smart store’ de esta tienda sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales –“más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital”– que la marca Orange está desarrollando en España, “con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial”.

En este espacio, los visitantes pueden ver e interactuar con la amplia gama de dispositivos que comercializa Orange “con el objetivo de hacer más fácil y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar”. En esta tienda, personal especializado “soluciona cualquier incidencia de los clientes de la compañia, y cuenta con un especialista en empresas, que da servicio personalizado a cualquier compañía de la zona”.

Orange ofrece el servicio Ayuda al Cliente en Tienda para atender en persona a sus clientes para que puedan hacer consultas y solucionar cualquier duda. Tambien dispone de ‘Talleres Mayores Conectad@s’ para asegurar el acompañamiento a la digitalización, “ayudando así a personas mayores a configurar y usar sus servicios de comunicación básicas para mantener el contacto con los suyos, como las videollamadas”

SEVILLA, CIUDAD 5G DE ORANGE

Orange considera a Sevilla su “ciudad estandarte” en el despliegue de su nueva red móvil 5G. La cobertura en la ciudad, que fue una de las primeras donde Orange lanzó esta nueva tecnología, ya llega a cerca del 100% de la población.

El objetivo es que todos los clientes de Orange en la ciudad puedan obtener el máximo partido de la nueva tecnología móvil que ha llegado para revolucionar las comunicaciones de ciudadanos y empresas.

Esta apuesta de futuro de Orange por Sevilla se traduce en una inversión de más de 195 millones de euros, que permiten una gran cobertura de su red fija y móvil para conectar a los ciudadanos con lo que realmente les importa e impulsar a los negocios sevillanos, favoreciendo su recuperación económica tras la crisis causada por la pandemia.

Recientemente, Sevilla fue una de las cinco ciudades elegidas por Orange –junto a Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza– para lanzar su “revolucionario servicio de fibra 10 Gbps, que supone un cambio de paradigma en la conectividad fija”.

Además de su gran inversión para garantizar la conectividad de los sevillanos, Orange cuenta en Sevilla con doce puntos de venta y su actividad da trabajo a más de 500 personas, entre empleo directo e indirecto.

El compromiso de Orange con los sevillanos también se refleja en la labor de su Fundación para acercar la innovación digital a colectivos vulnerables del sistema educativo, así como el Programa Edyta, de alfabetización digital para mujeres en situación de vulnerabilidad, este último en colaboración con la Fundación Ana Bella, dirigido a mujeres supervivientes de violencia de género.


- Te recomendamos -