SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Local ha intervenido 261 cajetillas de marcas ‘Ducal’ y ‘Chesterfriend’ en una tienda de ultramarinos del Distrito Cerro Amate cuyo responsable ha sido denunciado por carecer de licencia alguna de actividad y por vender tabaco de contrabando.
Así lo ha confirmado Emergencias Sevilla en sus redes sociales consultadas por Europa Press, en las que también ha dado cuenta de la inspección “rutinaria” en un establecimiento de la calle Paulo Orosio, también en el Distrito Cerro Amate), en la que han sido localizadas prendas falsificadas de diferentes marcas, puestas a la venta en el local.
Se han intervenido las prendas y se han instruido diligencias a los responsables como presuntos autores de un delito contra la Propiedad Industrial, ha puntualizado el servicio municipal en sus redes sociales.
Finalmente, y también durante este fin de semana, la Policía Local ha realizado 461 pruebas de alcoholemia en controles por diferentes puntos de la ciudad. De éstas, un 4,3% (20) han dado positivo en el ámbito administrativo; una prueba (0,2%) alcanzó el límite penal.
- Te recomendamos -