MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La firma sevillana Inés Rosales, que cumple 115 años, ha participado en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebra desde el miércoles, “como embajadora de la marca Sevilla, Andalucía y España”. La empresa ha estado presente en Ifema con su showcooking ‘La torta sin fronteras’, dirigido por el cocinero Juan Manuel Muñoz.
Esta actividad vuelve a reforzar el vínculo de la gastronomía con la cultura y la tradición andaluza y se ha llevado a cabo en el stand de Turismo de Andalucía, en la sala Surrender este jueves.
El chef sevillano ha preparado cuatro recetas, tanto dulces como saladas, siendo las tortas de Inés Rosales uno de los ingredientes principales. El showcooking ha ofrecido, de esta forma, varias opciones para combinar un producto centenario, “con herencia gastronómica y considerada un tesoro de la repostería tradicional andaluza que conecta valores universales”.
Las Tortas de Aceite Originales de Inés Rosales traspasan las fronteras y llevan la repostería tradicional andaluza a más de 30 países. Además, se elaboran bajo el reconocimiento de Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) por la Unión Europea.
En su compromiso social, la empresa promueve las visitas gratuitas a su fábrica para mostrar cómo se elabora un producto emblemático de Sevilla y para impulsar el Turismo Industrial de la localidad. En 2024, La Fábrica de Tortas de Inés Rosales recibió la visita de 12.000 personas.
Inés Rosales es una marca que se encuentra en constante innovación y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias culinarias.
- Te recomendamos -