SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa Fabrienvaf Nuca, fabricante del desengrasante conocido como El Milagrito, celebra este año su 25 aniversario, una efeméride que también está marcando “un punto de inflexión” en su crecimiento. Su plan de expansión a nivel nacional se está traduciendo en “una demanda creciente a la que es necesario dar respuesta” y para ello, la compañía ha diseñado una nueva línea de envasado para su formato de spray.
Según ha explicado el director comercial de Fabrienvaf Nuca, Javier Castro, “ha llegado el momento de dar este salto, cuando termine el presente ejercicio, nuestro desengrasante El Milagrito tendrá más de mil nuevos puntos de venta repartidos por toda la Península y estaremos preparados para atender este importante aumento de demanda, como siempre hemos hecho, ofreciendo la máxima calidad, eficacia y sostenibilidad, tanto medioambiental como social”.
La nueva línea de envasado estará en funcionamiento antes de que finalice el año. Actualmente, Fabrienvaf Nuca fabrica 1.800 unidades a la hora de su formato spray, tras la puesta en marcha de esta nueva línea, la producción alcanzará las 4.500 unidades a la hora, por lo que podrá casi triplicar la producción actual.
Para esta nueva línea, la firma sevillana ha apostado por fabricantes españoles como, Cometspack –encartonadora–, Mecánica del Levante –llenadora, roscadora, puesta en marcha–, Packfeeder –posicionadora–, Atlas Robots –paletizadora–, Lavadora de Botellas S.L. –sistemas de secado–, Be Global Supplies –formadora de cajas–, Aceroal –cintas transportadoras, variadores, entre otros–.
En este sentido, Castro ha señalado que “este formato es el que más crecimiento está teniendo dentro de nuestra compañía”. “Actualmente, sus ventas están creciendo al 15%, y cuando se ponga en marcha la nueva línea estará creciendo por encima del 20%”, ha añadido.
Además, ha considerado “importante” destacar que “esta es la excepción que confirma la regla, actualmente las marcas de fabricantes caen y crecen las marcas blancas, esta excepción es fruto de mucho trabajo y compromiso por parte de todos los departamentos de nuestra empresa, para poder ofrecer al consumidor el mejor desengrasante del mundo al mejor precio”.
Este próximo mes de julio, Fabrienvaf Nuca cumplirá 25 años, y para celebrarlo, la compañía está realizando diferentes actividades, de entre las que destacan la celebrada en el mes de febrero con una donación por las ventas de su producto estrella a la AECC. Además, están realizando otras colaboraciones con diversas ONG e instituciones benéficas.
Fabrienvaf espera cerrar el año de su 25 aniversario consolidando su posición en el ranking de ventas y “acercándose cada día más a liderar esta estadística”. Un objetivo que sigue, según ha explicado su director comercial, “la máxima de ofrecer al consumidor el mejor desengrasante del mundo al mejor precio”.
- Te recomendamos -