Inicio andalucía ESIC inicia en marzo el máster de Marketing Digital con un programa...

ESIC inicia en marzo el máster de Marketing Digital con un programa que satisface la demanda de las empresas

0

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El máster de Marketing Digital de ESIC Sevilla y EIG comienza en marzo y la escuela de negocios actualiza el contenido del mismo incorporando las nuevas tendencias, herramientas y certificaciones con las que “aportar” al alumno una “preparación alineada” con lo que demandan las empresas.

Esta formación tiene una duración de doce meses con un plan formativo de “conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y ejecutar campañas digitales innovadoras y de alto impacto”, ha destacado ESIC en una nota de prensa. El 93% de las personas que realizan este máster tienen trabajo relacionado con el sector al año de terminarlo.

Los estudiantes que cursen el máster dominarán disciplinas como posicionamiento en buscadores, social media marketing, email marketing, analítica web, publicidad digital, contenidos, automatización de marketing y comercio electrónico.Además, la metodología tiene un enfoque “práctico”, con proyectos “reales” para empresas donde “aplicar lo aprendido”.

José María Visconti, director del programa, valora el contexto de evolución del marketing digital y señala que “vivimos un momento único de disrupción por efecto de las nuevas tecnologías que han transformado la forma de hacer las cosas, también las de marketing digital. Con este programa, preparamos a los profesionales a liderar este proceso de cambio.”

Leer más:  El programa 'Vivir en Casa', desarrollado por la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga, como ejemplo de buenas prácticas

El máster de Marketing Digital cuenta con una trayectoria de más de 100 ediciones en los diferentes campus de ESIC en España. Es la edición número diez en Sevilla y la primera en la que suma la gestión de la escuela EIG. Los profesores que imparten las diferentes asignaturas son profesionales en activo y podrán “detallar y nutrir” a los alumnos con sus vivencias y casos reales en el ámbito empresarial.

Entre el claustro se encuentran Juan Carlos Muñoz García, director de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España; Marta Panera García, directora de marketing y comunicación para Europa, Foreo y miembro del Consejo General Madrid capital del lujo; Carlos Molina Artigot, VP Sales y digital de IZO; y Verónica Revilla Angulo, responsable de medios digitales, transformación y AdTech en Telefónica, entre otros profesionales.

Una vez que finalice el máster, los estudiantes estarán capacitados para crear estrategias digitales, manejar herramientas especializadas, analizar datos y optimizar acciones de marketing online. Un alumno de la edición anterior, Alfonso Onorato ha compartido su testimonio en un vídeo en el que ha comentado que “Diría que no se lo piensen, que tomen la decisión ya, porque es una escuela muy práctica”.

Leer más:  El PSOE pide a la Diputación la mejora del enlace de la carretera de Sorvilán con Los Yesos

Los másteres y postgrados en Marketing de ESIC ocupan el puesto 1 en el ranking de Forbes y El Mundo, y el 5 a nivel global, según América Económica en programas de Marketing, Tecnología y Ventas. ESIC Sevilla forma parte del ecosistema de EIG Business School, integrado en el grupo internacional Prisma Education se unen en los territorios de Andalucía junto a los campus de Málaga y Granada. Desde esta estructura, se trabaja con el compromiso de ofrecer una educación de calidad alineada con la realidad empresarial.


- Te recomendamos -