Inicio andalucía El programa ‘Emplea-T’ para la contratación de menores de 30 años es...

El programa ‘Emplea-T’ para la contratación de menores de 30 años es iniciado por el Ayuntamiento de Tomares

0

TOMARES (SEVILLA), 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tomares va a poner en marcha, dentro de su Proyecto ‘Empléate en Tomares 2024-2025’, una nueva iniciativa con el objetivo de “fomentar la inserción laboral de jóvenes menores de 30 años del municipio” . Se trata del Programa de Empleo ‘Emplea-T’, en el que el Consistorio ha abierto el plazo para la contratación de cinco jóvenes menores de 30 años durante doce meses a jornada completa en los siguientes perfiles, tres Arquitectos Técnicos (CNO: 24811013), un Técnico Superior en Organización y Administración de Empresas, en General (CNO: 26221045) y un Administrativo de Archivos y/o Bibliotecas (CNO: 42101011)

Así, desde el Gobierno local han señalado en una nota, que se trata de un programa subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, con la cofinanciación al 85% con cargo a fondos del Programa Fondo Europeo Social Plus (FSE+) para Andalucía 2021 – 2027, y en desarrollo de la Prioridad cinco, Empleo juvenil.

Leer más:  La Colonia Polster (Teruel) finaliza el año 2024 con un número récord de ocupación, alcanzando hasta 3.354 usuarios

En este sentido, los requisitos son para poder presentar la candidatura son, tener menos de 30 años, desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los tres Arquitectos Técnicos solicitados, con nivel de estudios de Grado universitario y/o Máster, serán contratados para el apoyo al Servicio municipal de contratación de Asistencias Técnicas. El Técnico Superior en Organización y Administración de Empresas, con nivel de estudios Grado universitario y/o Máster, realizará labores de apoyo al Servicio de captación de recursos y tramitación de subvenciones. Y el Empleado Administrativo de Archivos y/o Bibliotecas, con nivel de estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio, Ciclo Formativo de Grado Superior o Certificado de profesionalidad de nivel III, será contratado para el desarrollo de un Plan de actividades de gestión administrativa y cultural en la Biblioteca Municipal de Tomares.

Las personas interesadas deberán pedir cita en la Oficina del SAE, llamando al teléfono 955 62 56 95 –en horario de 8,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes–, a través del enlace https://ws054.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/citaprevia/public/ o por medio de la AppSAE –aplicación oficial del Servicio Andaluz de Empleo–. A continuación, deberán actualizar la ficha de demandante de empleo y solicitar de manera específica aquella ocupación u ocupaciones a las que se desea optar.

Leer más:  Aprobación de subvención de 25 millones de euros para la construcción y equipamiento del nuevo auditorio de Málaga

- Te recomendamos -