TOMARES (SEVILLA), 22 (EUROPA PRESS)
Los hermanos rocieros de Tomares, ya de regreso, tras un fin de semana “intenso y lleno de emociones” por el reencuentro con la Virgen del Rocío en la aldea almonteña, entrarán en el municipio en la tarde de este miércoles por el Cordel Triana-Camino de Villamanrique.
La hermandad del Rocío de Tomares, acompañada por unos 360 peregrinos, 28 carriolas, y su hermana mayor, Paqui de la Torre de los Reyes, al frente, ha salido temprano esta jornada de Hacienda Lopaz en dirección a Tomares y recorren sus últimos kilómetros de regreso al municipio, acompañando a su Simpecado, según informa el Consistorio en una nota de prensa.
Así, tras recorrer las calles de la localida, tiene previsto recogerse en la Parroquia Nuestra Señora de Belén sobre las 22 horas. Su itinerario es el siguiente: Camino de Villamanrique, Estacada del Rosario (Aljamar), Avenida de Europa, Blas Infante, Avenida de Andalucía, Navarro Caro, José Luis Navarro, Manuel Pinto caro, Cervantes, Plaza Príncipe de Asturias, Navarro Caro y templo.
- Te recomendamos -