
SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)
La firma de origen andaluz Zurbarán Abogados ha destacado este viernes los reconocimientos logrados esta semana en el ranking de Chambers and Partners Global correspondiente a 2025.
“Zurbarán abogados logra nuevamente el reconocimiento en dos de las ramas más influyentes del derecho empresarial, en el área de Corporate/M&A y en el departamento de Litigación. Y en ambos casos, además, tanto a título colectivo como particular”, señala.
El ranking reconoce tanto a la firma andaluza como a dos de los socios del despacho: Ricardo Astorga en el área de operaciones de fusiones y adquisiciones y José Manuel García-Quílez en el de Litigación.
Ricardo Astorga, socio director de la firma y responsable del departamento de derecho mercantil de Zurbarán abogados, es experto en gobierno corporativo y es secretario de los consejos de administración de empresas cotizadas y no cotizadas y de distintas fundaciones en el ámbito del emprendimiento y de la innovación.
José Manuel García-Quílez, socio responsable del departamento procesal, centra su actividad en el área de litigación compleja en el ámbito del derecho de la empresa, en procedimientos judiciales y arbitrales de significada relevancia.
El ranking de Chambers and Partners Global está considerado como uno de los galardones internacionales de mayor renombre en el sector del Derecho. Su prestigio parte del propio sistema de concesión de los reconocimientos, que se conceden después de un exhaustivo proceso de investigación de la calidad de los aspirantes en el que se incluye la opinión de los clientes de los despachos y de profesionales expertos en la materia que avalan la calidad y la consideración de estos galardones.
En el caso de Zurbarán abogados, la reiterada concesión de estos reconocimientos “acredita la apuesta de la firma por el compromiso con sus clientes y por la búsqueda de la excelencia en el asesoramiento jurídico que les ofrece”.
Y, también, reafirma su ambición de erigirse, desde Andalucía, como una de las referencias nacionales en el derecho de la empresa, gracias a la prestación de servicios de alto valor añadido.
El despacho Zurbarán, con sólo seis años desde su nacimiento y con sedes en Sevilla y en Madrid, es una firma multidisciplinar que cuenta a día de hoy con más de una treintena de profesionales que combinan experiencia y talento al servicio de sus clientes.
- Te recomendamos -