SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos personas supuestamemnte implicadas en numerosos robos con fuerza en establecimientos comerciales de la localidad de San Juan de Aznalfarache, donde los robos de este tipo han despertado un debate público y político y donde el Ayuntamiento, gobernado por la popular María Luisa Moya junto a Cambia, había pedido un refuerzo de la presencia policial ante esta situación.
Estas detenciones han sido el resultado de un operativo puesto en marcha con el objetivo de erradicar esta tipología delictiva: los robos con fuerza en establecimientos comerciales.
Para ello, el grupo de la Brigada Local de Policía Judicial de esta localidad elaboró el operativo “Robbery”, dando como resultado este pasado martes la detención de estos dos individuos.
A los detenidos, a los que se les imputa hasta un total de 8 robos con fuerza en establecimiento, ya fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, y a pesar de que este operativo se dé por concluido en una primera fase, no se descartan nuevas detenciones en futuras actuaciones, según precisa la Policía Nacional.
- Te recomendamos -