SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ a tres personas acusadas de diversos robos con fuerza en establecimientos de la capital. Esta actuación se enmarca en los dispositivos policiales desplegados para dar respuesta a los delitos contra el patrimonio.
Los hechos tuvieron lugar los días 18 y 19 de agosto. En uno de los casos, la policía sorprendió al autor del robo cuando estaba manipulando la caja de caudales sustraída del interior del establecimiento, al que había accedido tras romper las persianas metálicas, según informa en una nota de prensa.
La Policía Nacional, para prevenir delitos contra la propiedad,ha potenciado la presencia de agentes en las zonas de la ciudad “más castigadas” por este tipo de delitos, consiguiendo un “resultado positivo” en el número de detenciones.
Los tres detenidos cuentan con numerosas detenciones en su haber, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio, y se caracterizan por no estudiar sus objetivos, sino que “los eligen al azar”, procediendo al robo “de manera rudimentaria”. Todos ellos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
- Te recomendamos -