CARMONA (SEVILLA), 28 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha empezado a ejecutar el nuevo plan de reasfaltado, en el que invertirá un millón de euros para arreglar 65 calles. El alcalde del municipio, el ‘popular’ Juan Ávila, ha señalado que “seguimos con el compromiso de desarrollar distintas fases de este plan de asfaltado, que atiende a las peticiones de los vecinos y al criterio de los técnicos municipales, que señalan las prioridades dependiendo del estado de conservación de las distintas calles”.
En una nota a Europa Press, Juan Ávila ha confirmado que “continuaremos visitando todos los barrios de la ciudad para recoger los avisos de los vecinos y comprobar el estado de las calles que puedan incluirse en futuras actuaciones”. En otro orden de cosas, el gobierno municipal ha sacado a concurso público la concesión de varios quioscos de la localidad en la que se valorará la situación social y familiar de los solicitantes.
Son cinco quioscos para la venta de golosinas, bebidas embotelladas no alcohólicas, prensa, libros y churros. Los mismos están situados en el Paseo del Estatuto, calle Bonifacio IV, Plaza de San Fernando, Plaza de San Antón y el ubicado junto al colegio Pedro I. Entre los criterios para la adjudicación destaca la situación social de los solicitantes que primarán por encima de los criterios puramente económicos. De hecho, de los 110 puntos a los que, como máximo, puede optar cada solicitante en la baremación, 70 puntos corresponderán de manera exclusiva a su situación socio-económica.
- Te recomendamos -