SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)
El ciclo de experiencias culturales en torno a la moda de Sevilla Fashion Outlet, The White Room, recibe este miércoles a Carlota Barrera y a Juan Carlos Mesa, que reflexionarán sobre identidades y sostenibilidad cultural. En conversación con Sergio de Lázaro, director creativo de Otrura analizarán el cambio social, identidades, representación y nuevas formas de concebir, producir y consumir moda.
Bajo el nombre de Conversaciones sobre moda ‘Deshaciendo patrones: moda, identidad y sostenibilidad cultural’ se desarrollará este miércoles a las 19,30 horas en Sevilla Fashion Outlet. Según han explicado, diseño, producción, distribución y comunicación de la moda viven un momento clave de deconstrucción y análisis. Códigos nuevos, un claro adiós a los mandatos del género, la talla y la forma.
The White Room x Otrura apuesta por la divulgación y la cultura como herramienta de concienciación para reclutar a los públicos de esa escena de la moda con un formato híbrido en forma de eventos presenciales y que podrá seguirse a través de las redes sociales y un podcast ya disponible en las principales plataformas de audio.
The White Room x OTRURA forma parte de la iniciativa Special Colors by Sevilla Fashion Outlet, una colección de experiencias con la que este espacio de moda quiere proporcionar a los visitantes una verdadera inmersión en el universo de sus marcas favoritas de moda.
SEVILLA FASHION OUTLET
Sevilla Fashion Outlet es el principal escaparate de moda y lifestyle Premium de Andalucía, con más de cien primeras marcas de moda de la talla de Tommy Hilfiger, las enseñas españolas Bimba y Lola o Tous, las firmas sevillanas más punteras, como Scalpers, y el mix de marcas deportivas más potente de España Adidas, Puma o Asics, entre otras.
El complejo comercial ha sido acreditado con el sello Safer Shopping emitido por la consultora líder en inspección y verificación global Bureau Veritas. Este estándar de calidad pionero para destinos de compras verifica que los protocolos de prevención, seguridad y salud que la compañía ha implementado desde la irrupción de la Covid-19 están estableciendo un nuevo estándar para toda la industria.
VIA Outlets nace en 2014 y es propiedad de la gestora holandesa de activos financieros APG. La compañía cuenta con un patrimonio de 11 espacios comerciales premium. En la actualidad opera en 9 países, con una superficie bruta alquilable de 267.000 metros cuadrados y más de 1.100 tiendas.
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