SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)
La división de catering de Grupo Abades se ha alzado con el premio’Agripina de Eventos’ gracias a la campaña presentada por Grupo 360º Marketing y Comunicación bajo el título ‘El catering imposible’. El evento premiado se desarrolló en octubre del pasado año en la Plaza de España de Sevilla y consistió en la cena de gala del congreso Semergen, al que asistieron 4.000 médicos de atención primaria.
Según han explicado desde Grupo Abades, este servicio de catering supuso “un reto nunca antes realizado en la Plaza de España, ya que junto a las peculiaridades que presenta el recinto se contaba con la dificultad añadida de sentar a miles de médicos en una cena de gala coincidiendo con Icónica Fest y teniendo, además, que montar y desmontar todo en menos de 30 horas, ya que desde ese mismo lugar partía al día siguiente la carrera de la mujer”.
Para Antonio Martín, de Grupo Abades, quien recogió el premio junto al equipo de marketing “este galardón es la recompensa al esfuerzo y la preparación de un equipo comprometido y dedicado, desplazado a Sevilla para la ocasión desde todas las áreas de la empresa en Andalucía”.
Por su parte, Álvaro Alés de la agencia Grupo 360º Marketing y Comunicación ha indicado que “Grupo Abades demostró con este catering que cuando nada es seguro todo es posible, fuimos testigos privilegiados de este impactante evento durante la grabación de la campaña ganadora que, gracias a este premio, representará a España en los premios europeos EACA Impact Awards”.
El nivel de este evento podrá medirse con las campañas de otros países europeos en lo que algunos medios denominan la “Champions de los premios a las agencias de comunicación”. Los Impact Awards están organizados por la prestigiosa asociación EACA, que recientemente ha presentado los Euro Effie’s y que representan la principal competición a nivel comunitario en materia de activación de marca y marketing y comunicación integrada.
Además de recoger este trofeo, durante la gala de la decimotercera edición de los Premios Agripina, Grupo Abades y 360º MC han llevado a cabo un juego de marketing digital en el que los participantes debían responder a las preguntas del ‘Rosco de Pasa por Loja’ para ganar el conocido dulce, que se suele degustar en las paradas en las áreas de servicio de Abades en Loja, sede del Grupo en esta localidad granadina.
Para afrontar el reto de esta cena de gala del congreso de Semergen en la Plaza de España de Sevilla, Abades Catering, puso en marcha un equipo de 800 profesionales de Grupo Abades llegados desde varios puntos de la geografía andaluza, entre los que se encontraban: arquitectos, topógrafos, seguridad alimentaria, personal de montaje, cocina, metres y camareros, así como un compleja logística compuesta por una flota de camiones y material de última generación para las dos carpas de cocinas de 500 metros cada una que sirvieron al evento.
“Una operativa sin precedentes que comenzó a prepararse hace unos meses y que no debía interrumpir la vida habitual del monumento; visitas turísticas y el desarrollo de un ciclo de conciertos musicales”. Para ello y “bajo una perfecta coordinación”, se contó con menos de 30 horas de montaje. El resultado se saldó con “un éxito rotundo por el menú ofrecido y la eficaz operativa puesta en marcha, alabado por los comensales y la organización de Semergen”, han asegurado desde el Grupo de Granada.
Grupo Abades cuenta en Andalucía con una línea de catering que operan con dos marcas: mientras que en la zona oriental se denomina Abades Catering, en Andalucía occidental lo hace con Muelle 21 Catering. El catering dispone de una amplia oferta de espacios para poder celebrar todo tipo de eventos, ya sean particulares o de empresa.
- Te recomendamos -