TORREMOLINOS (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS)
El municipio malagueño de Torremolinos ha puesto en marcha durante todo este mes de enero una acción estratégica promocional en la revista de la compañía aérea Air Europa, tanto en su versión impresa como en la online, con una audiencia potencial estimada de más de un millón de lectores.
Así, el destino está presente en la versión en papel de la revista ‘Europa’ con una tirada mensual de 300.000 ejemplares que viajan a bordo de los aviones de la compañía en los 51 destinos nacionales e internacionales que opera, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.
Además, la localidad también se promociona en la versión digital, destacando la presencia de un vídeo en inglés en el que Torremolinos pone en valor su ‘Verano infinito’, título de la campaña con la que el municipio ha acudido a la reciente Feria Internacional del Turismo (FITUR) y donde la alcaldesa de la ciudad, Margarita del Cid, ha mantenido un encuentro con representantes de Air Europa.
El 50% de los lectores de la revista ‘Europa’ tiene un alto poder adquisitivo y el 38% tiene entre 35 y 54 años, según datos de la compañía aérea.
“La elección de Air Europa para llevar a cabo esta acción promocional no ha sido baladí y desde el Ayuntamiento de Torremolinos también se ha valorado la apuesta de la compañía por la sostenibilidad con el objetivo de reducir la huella de carbono y dar soluciones a la industria para minimizar el impacto medioambiental”, han señalado.
- Te recomendamos -