MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)
Turismo Costa del Sol ha promocionado su oferta turística y las novedades que ofrece el destino en Levante ante 350 profesionales en tres días de jornadas con talleres de trabajo organizadas por Turismo Andaluz en Valencia, Alicante y Murcia, mercados emisores muy importantes para la Costa del Sol, dentro del panorama nacional.
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha valorado la presencia de la entidad en esta acción, “por el potencial de los clientes a los que nos dirigimos, que tienen gran interés en nuestro destino”.
En este sentido, un total de 350 profesionales del sector turístico asistieron a las jornadas en las tres ciudades, donde han tenido la oportunidad de conocer las novedades del destino. Acompañaban a la delegación andaluza, medio centenar de empresarios, 13 de los cuales eran de la provincia de Málaga
Entre otras acciones, los técnicos de Turismo Costa del sol han podeido presentar a los profesoinales las novedades del destino entre las que figuran los nuevos hoteles de la provincia, de la oferta cultural, de turismo activo y de experiencias. Además, Turismo Costa del Sol ha dado a conocer las novedades destino con especial hincapié en la oferta cultural, de turismo activo, turismo familiar y experiencias.
Del Cid ha destacado la importancia de estas jornadas para mantener el posicionamiento de liderazgo de un destino como Costa del Sol y avanzar hacia la consolidación turística, después de una temporada de verano en el que se han mejorado las previsiones en una buena parte de los registros.
Además, ha manifestado que “los profesionales del sector turístico son nuestra mejor tarjeta de visita para dar a conocer a sus clientes un destino con recursos para todo el año, de una gran riqueza patrimonial y cultural, tanto en costa como en el interior, así como unos servicios de primer nivel”.
- Te recomendamos -