Inicio andalucía Turismo Costa del Sol fortalece su presencia en el mercado irlandés al...

Turismo Costa del Sol fortalece su presencia en el mercado irlandés al participar en Meet the Media

0

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

Turismo Costa del Sol ha materializado un importante paso en su estrategia de promoción turística al patrocinar el evento Meet the Media, celebrado en Dublín (Irlanda). Este evento, de referencia en el sector turístico, ha conectado a destacados medios de comunicación de Irlanda y el Reino Unido, abarcando prensa escrita y digital, radiodifusión e ‘influencers’, con proveedores de viajes de todo el mundo, entre ellos aerolíneas, hoteles, oficinas de turismo y operadores turísticos.

La pasada edición de Meet the Media congregó a cerca de medio centenar de proveedores internacionales y facilitó la celebración de casi 1.000 citas a lo largo de la jornada, lo que evidencia su eficacia como plataforma para establecer contactos estratégicos y generar oportunidades de negocio.

El patrocinio de Meet the Media ha representado una valiosa oportunidad para Costa del Sol, brindando a la marca una visibilidad exclusiva ante medios de comunicación clave, aerolíneas, influenciadores y operadores turísticos del mercado irlandés. Esta acción estratégica ha asegurado la presencia destacada de la marca antes, durante y después del evento.

Leer más:  La Fiscalía solicita la prohibición de salida de España para el guía turístico condenado por agresión sexual

Para Antonio Díaz, director Gerente de Turismo y Planificación de Turismo Costa del Sol, “la participación de Turismo Costa del Sol en Meet the Media ha constituido una acción clave para consolidar nuestra presencia en el mercado irlandés, un mercado prioritario para nuestro destino. Este evento nos ha permitido establecer contacto directo con los principales actores del sector turístico en Irlanda y Reino Unido, y presentarles la diversidad y calidad de la oferta turística de la Costa del Sol”.

Además, ha añadido que: “a través de este patrocinio, hemos buscado dinamizar el flujo de turistas y reservas hacia la Costa del Sol, reafirmando nuestro liderazgo como destino de referencia en el mercado internacional”.

El evento Meet the Media se ha estructurado en dos partes. Por un lado, un ‘workshop’ con citas de diez minutos que han permitido a los participantes optimizar sus interacciones con los medios de comunicación. Y, por otro lado, un ‘afterparty’, un evento que ha dado paso a un ‘networking’ posterior.

Leer más:  Fernández considera de suma gravedad mencionar la impunidad del narcotráfico y resalta que las plantillas están por encima del 95%

Este patrocinio ha reportado una serie de beneficios exclusivos para la Costa del Sol, como una mesa de trabajo durante el ‘workshop’ para dos representantes de la entidad turística malagueña, derechos de patrocinio exclusivo del evento de ‘networking’ posterior al ‘workshop’, y un ‘branding’ integral antes, durante y después del evento con acceso a invitaciones VIP para el evento de ‘networking’, alcance mediático dirigido y lista de asistentes con sus datos de contacto.

También ha incluido ‘branding’ principal en todo el material del evento, tanto digital como impreso, promoción en redes sociales con publicaciones específicas sobre el evento y menciones a Costa del Sol como patrocinador exclusivo, bebidas de marca y material personalizado en el evento, incluyendo un cóctel de bienvenida inspirado en Costa del Sol, y por último, entradas y señalización personalizadas con la marca de Costa del Sol.

Con este patrocinio, Turismo Costa del Sol sigue apostando por la internacionalización de su destino, fortaleciendo su presencia en mercados estratégicos y consolidando su posición como referente turístico en el ámbito internacional.

Leer más:  La Diputación formaliza la reversión del edificio Valcárcel y reserva tres millones para su rehabilitación

- Te recomendamos -