Advierte de que es “una situación deleznable” e insiste en que “no es la mejor imagen y salpica el buen nombre e imagen de Marbella”
MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha insistido este miércoles en que la alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, “tiene que dar la cara” en relación con la causa de la Audiencia Nacional en la que está relacionada su marido y espera que el PP desde el presidente, Alberto Núñez Feijóo; el coordinador general del PP, Elías Bendodo, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, “tomen medidas porque no es la mejor imagen y salpican el buen nombre e imagen de Marbella”.
A juicio de Pérez, “esta situación no se puede sostener ni un minuto más”. “Queremos que se nos den explicaciones del enriquecimiento presunto que se ha dado por parte de la familia de Muñoz, concretamente de su marido”, ha señalado el secretario general del PSOE de Málaga.
“Entendemos que en el día de hoy, con las últimas declaraciones que hemos conocido, incluso donde estaba participando el inspector de Policía el señor Villarejo, lo que pone de manifiesto es que el PP conocía la presunta trama de corrupción relacionada con el narcotráfico en Marbella”.
Pérez ha advertido de que “esto es una situación deleznable que tiene que estar alejada de la política y, por tanto, pedimos responsabilidades a Muñoz para que se pronuncie; ya está bien de que el PP siga tapando y en este caso ocultando un presunto caso de corrupción relacionado también con el narcotráfico”.
“Esto no es la mejor imagen para la ciudad de Marbella”, ha lamentado Pérez, al tiempo que ha insistido en que “Muñoz tiene que dar la cara y pedimos responsabilidad a Moreno, que parece ser que está relacionado de forma muy directa con Muñoz”.
También ha aludido a que “el hijastro de Muñoz hacia referencia a distintas localidades en materia de operaciones urbanísticas y también de que después de las autonómicas se habían quedado con toda la jodida Andalucía, palabras textuales en unas declaraciones que le cogieron por un pinchazo telefónico”, ha detallado Pérez.
En definitiva, ha dicho el líder de los socialistas malagueños, “esta situación es una situación deleznable que estamos conociendo y esperemos que el PP desde Feijóo, Bendodo y Moreno, tomen medidas porque no es la mejor imagen y salpica el buen nombre e imagen de Marbella”, ha concluido.
- Te recomendamos -