RONDA (MÁLAGA), 18 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha asegurado este martes que “los grandes desafíos de Málaga pasan por la Serranía de Ronda” y ha incidido en que la “vamos a poner en el lugar que se merece”.
Así lo ha señalado en el marco de la presentación de los candidatos del PP en la Serranía de Ronda, acto que ha contado con la participación también del presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; y la alcaldesa y candidata a la reelección en Ronda, María de la Paz Fernández.
En el acto, donde se ha dado la bienvenida a los candidatos de los municipios malagueños de Alpandeire, Montejaque y Cortes de la Frontera, Navarro ha destacado la “generosidad” de todos los candidatos, sobre todo de las nuevas incorporaciones: “Bienvenidos al PP, esta es vuestra casa, esta es vuestra familia”, ha manifestado.
De este modo, ha subrayado que la mayor parte de los “desafíos” de la provincia pasan por esta comarca, reivindicado que “Moreno se ha propuesto que el liderazgo de Andalucía pase por conseguir los desafíos de la Málaga, que a su vez pasan por Ronda de manera fundamental”.
Para ello, ha continuado, “es importante diversificar la oferta turística; trabajar contra la despoblación ofreciendo oportunidades a nuestros jóvenes en materia de empleo y vivienda; abordar el crecimiento sostenible de la provincia, garantizando recursos como el agua, mejorando la movilidad y consiguiendo esa conectividad con Málaga y Andalucía”, ha enumerado.
No obstante, Navarro ha advertido de que “en esta ecuación de progreso de los ayuntamientos de la comarca, con el apoyo de la Junta y la Diputación, sigue faltando la variable del Gobierno, que maltrata a esta provincia y a la Serranía”, ha lamentado.
“El Gobierno de Sánchez maltrata la movilidad, no hay más que ver nuestra red ferroviaria”, ha criticado y ha reprochado a los socialistas que “vengan a insultar y cuestionar a nuestros candidatos y su capacidad de gestión, en lugar de venir a trabajar y construir esta provincia”.
Al respecto, ha censurado al “Gobierno de la soberbia, que ha permitido que se le rebaje la condena a 978 agresores sexuales, dejando a 104 en libertad, además de mermar las economías de las clases medias y trabajadoras al no impulsar medidas que frenen esta inflación desbocada”.
Por último, Navarro ha reivindicado “nuestro compromiso con todos los municipios” y ha subrayado que “el 28M tenemos la responsabilidad de enseñarle la puerta de salida a Pedro Sánchez, para que entre un Gobierno que forme parte de esa ecuación de progreso que forman ayuntamientos, Junta y Diputación”, ha insistido.
Por su parte, Fernández ha resaltado la gestión de su equipo en los últimos cuatro años “a pesar de lo difícil que ha sido atajar la pandemia”.
De igual modo, ha enumerado todos los compromisos cumplidos, tanto municipales como los acometidos “con la ayuda inestimable de la Diputación y la Junta de Andalucía, que siempre ha mirado y mira a la Serranía con cariño”.
Por último, ha avanzado algunas de las iniciativas que están en marcha y que “ayudarán a que Ronda pueda seguir progresando, como lo hace desde que gobernamos”, destacando que su proyecto “suma todos los intereses de los rondeños, sean de derecha, de centro o de izquierda”, ha concluido.
- Te recomendamos -