Inicio andalucía Metrovacesa obtiene la licencia de obras de Medblue II, su nueva promoción...

Metrovacesa obtiene la licencia de obras de Medblue II, su nueva promoción de lujo en Marbella

0

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa, promotora inmobiliaria con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, estrena nueva promoción en Marbella (Málaga), ciudad que considera “un enclave estratégico para la compañía”. Así, la promotora inicia la comercialización de Medblue II, un proyecto para el que ha invertido 17,5 millones de euros.

A través de un comunicado detallan que Medblue II va a estar compuesta por 45 viviendas de obra nueva, “que darán respuesta a la alta demanda residencial de la zona”. Se ubica en una excelente localización litoral en la parte alta de Los Monteros con diseño contemporáneo y distribuida en 3 bloques para esta segunda fase.

Los inmuebles contarán con cuatro plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de dos y tres dormitorios. Uno de los puntos más destacables del diseño de esta promoción radica en sus amplias terrazas con vistas al mar y zonas comunes con piscina exterior e interior climatizada, spa, gimnasio y coworking.

El complejo residencial ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en el territorio andaluz y nacional, HCP Arquitectos, con una profunda experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona.

Siguiendo la misma línea que en otros proyectos de Metrovacesa, Medblue II destaca también por la eficiencia energética de sus materiales e instalaciones, permitiendo el máximo ahorro en los costes de los suministros.

La promoción dispone de las más altas calificaciones energéticas: el nivel B en consumo de energía y nivel B en emisiones de CO2. En este sentido, se consolida como una promoción responsable con el entorno y el medioambiente.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda.

Señalan que estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia donde la promotora suma una oferta de más de mil viviendas.


- Te recomendamos -