MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga está potenciando, durante los meses de marzo, abril y mayo, la promoción del destino en los mercados de Asia, Oriente Medio y Estados Unidos, con distintas acciones enmarcadas en el Plan Estratégico de Turismo de la ciudad y dentro del objetivo de consolidar la atracción del turismo de alto poder adquisitivo y el segmento premium.
Así, por un lado, participa en una serie de jornadas directas de apoyo a la comercialización del turismo español en distintos puntos del mundo, que organiza y promueve Turespaña, han informado desde el Consistorio.
Según han precisado a través de un comunicado, en concreto, la capital malagueña va a acudir del 15 al 18 de abril a Monterey, California (Estados Unidos), y del 2 al 5 de mayo a Abu Dabi, en el Golfo Pérsico.
Estas jornadas profesionales comenzaron en este mes de marzo, cuando los profesionales del área estuvieron promocionando el destino en los mercados de Japón, Corea del Sur y Taiwán. En concreto, los días 11 y 12 de marzo, el destino acudió a Seúl, la capital surcoreana, mientras que los días 13 y 14 la delegación recaló en Tokio y Taiwán.
Además, el Área de Turismo también participará durante el mes de mayo en destacadas ferias turísticas de Asia y Oriente Medio, como la ‘Arabian Travel Market’ (del 6 al 9 de mayo), en Dubái, que supone uno de los eventos de referencia de la industria turística de Oriente Medio.
En ese sentido, posteriormente, del 9 al 12 de mayo, la delegación malagueña aterrizará en la Feria ‘Seoul International Tourism Fair’ (Sitf) en Corea del Sur. En ambas citas de Oriente Medio y Asia, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga contará con espacio propio para la promoción del destino.
Otra de las acciones destacadas que pondrá en marcha el Área de Turismo se desarrollará del 13 al 16 de mayo, con el ‘Road show Middle-East: Roadshow en Oriente Medio’, un itinerario de promoción de la ciudad que se desarrollará en Doha, Riad, Manama (Baréin) y Abu Dabi.
- Te recomendamos -