MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)
Las asambleas de base de Izquierda Unida en Málaga Ciudad han comenzado a reunirse para “intensificar la preparación de las elecciones municipales de mayo de 2023 en línea con la hoja de ruta aprobada por la coalición para el municipio y con el objetivo de propiciar una gran confluencia política y social con la que derrocar a Francisco de la Torre y al PP de la alcaldía de Málaga”.
La coordinadora local de Izquierda Unida en Málaga Ciudad y coportavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos, ha informado de que “las asambleas están contando con mucha participación de la militancia y están sirviendo para activarnos en clave de trabajo constructivo para las próximas elecciones municipales. Afrontamos los debates y la acción desde el optimismo, la ilusión y un enfoque positivo para sumar y construir una alternativa política y social fiable en Málaga”.
Ramos ha incidido en un comunicado en la necesidad de “afrontar la cita electoral de mayo de 2023 con garantías, bien coordinadas y activas, con mucha ilusión y las pilas cargadas”.
“Nuestro objetivo es lograr una gran confluencia a la izquierda del PSOE en la que ni falte ni sobre nadie. En la que todas tengamos la misma visión de ciudad y con la que logremos derrocar al PP del gobierno municipal”, ha concluido.
- Te recomendamos -