
MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)
El sorteo del fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado una parte de su fortuna en la capital malagueña con 200.000 euros en premios que ha repartido Pedro Rodríguez Cáceres.
Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2011, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en pleno centro de Málaga, donde asegura que “va a buscar la suerte gente de cualquier lugar”.
“Había dado algún premio antes, pero dar uno tan grande me ha hecho muy feliz, y espero que a los afortunados también. Repartir suerte de esta manera es una sensación única para nosotros, le da sentido a todo”, ha añadido.
El sorteo de este sábado estaba dedicado al 50 Aniversario de la Fundación Mapfre y ha dejado otros tres cupones premiados 20.000 euros en la localidad malagueña de Canillas de Aceituno, han indicado desde la ONCE en un comunicado.
También en Medina Sidonia, Cádiz, se han repartido otros 200.000 euros con otros diez cupones premiados con 20.000 euros. El resto de los premios se han repartido entre Galicia, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Para este martes, 18 de febrero, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 10 millones de euros.
De igual modo, para el próximo 19 de marzo, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE pone en juego un premio mayor de 17 millones de euros y repartirá 99 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras.
Los cupones de la ONCE son “parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas”.
La Organización “mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías”.
- Te recomendamos -