MARBELLA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)
La firma de moda Silbon ha reforzado su presencia en la provincia de Málaga con la apertura de una tienda en el Centro Comercial de El Corte Inglés de Marbella, situado en la calle Ramón Areces, en Puerto Banús.
Se trata de un espacio exclusivo para la mujer que cuenta con un área aproximada de 35 metros cuadrados y que está ubicado en la primera planta, dentro de la sección ‘Joven ella’, y dispone de una distribución diferenciada para albergar las nuevas colecciones y tendencias ‘woman’, en un entorno “marcado por la acogedora atmósfera Silbon”, con elementos “singulares” como el revestimiento de palillería o los rótulos corporativos de la marca.
Asimismo, esta tienda número seis en la provincia de Málaga, que ha elevado a 60 el cómputo global de la red de tiendas Silbon, ha presentado una línea estética acorde a la imagen del resto de espacios de venta de la marca, pero además ha rescatado como decoración las dos raquetas cruzadas de tenis vintage y la pared simulando un frontón, que formaban parte del atrezo de una de las primeras sesiones de fotos de la firma.
Así, la firma de moda ha optimizado su red comercial en Málaga, en donde tiene presencia desde el año 2014 con la apertura de la primera tienda en la capital da provincia, que a día de hoy es una ‘Flagship Store’ que alberga las líneas hombre y mujer y que está ubicada en la calle Santa Lucía esquina con Sancha de Lara.
Asimismo, Silbon abrió el pasado mes de marzo un espacio exclusivo para el hombre en Centro Comercial La Verónica en Antequera y además opera también con un outlet en el centro comercial McArthurGlen Designer Outlet Málaga, con una tienda con oferta para el hombre y la línea kids. Igualmente, cuenta con espacios exclusivos para la moda masculina, uno en el El Corte Inglés de Málaga capital y otro en el de Marbella.
Esta red de tiendas se refuerza con el mayor espacio de ventas de la firma, la tienda online de Silbon, que ofrece servicio a nivel nacional e internacional. A este ecommerce se le suman las tiendas ‘online’ de El Corte Inglés y Cortefiel, así como las plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia. A estos soportes digitales hay que añadir la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland.
Con este nuevo punto de venta físico, la marca, fundada en Córdoba en 2010, cuenta a partir de hoy con 60 puntos de venta físicos, todos en España a excepción de la tienda de París. El reto de la compañía, según han explicado, pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito es seguir creciendo de los 30 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio.
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