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La empresa Hrider, con sede en Málaga, otorga 150.000 euros para recompensar a su equipo distribuyendo beneficios

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MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

La startup malagueña Hrider, que trabaja en el sector de los Recursos Humanos, ha vuelto a poner en práctica su política de reparto de beneficios y acaba de premiar a su plantilla con 150.000 euros de beneficios entre todos sus trabajadores.

El año ha sido “muy bueno”, pese a que “no se han alcanzado los objetivos deseados”, han asegurado en un comunicado. Se ha crecido un 29,6% en facturación (la meta era el 33,7%) y la dirección ha decidido seguir dando un bonus que ya se ha convertido en una seña de identidad de la empresa.

“Nos gusta poner en valor el modelo de crecimiento de Hrider como ‘startup rara avis’ que está al margen del esquema de acumulación de deuda apalancada en los fondos de ‘capital riesgo’. Nosotros preferimos darle máxima prioridad al producto y servicio, y hemos demostrado que invertir en talento puede dar como resultado un producto único e innovador. En lugar de invertir cantidades desorbitadas en marketing, lo hacemos en el producto y en nuestro equipo”, explica la Product Manager de Hrider, Rocío Valenzuela.

Para Valenzuela, es muy importante remarcar el camino diferente al habitual que sigue Hrider. “Esto es posible gracias a tener un grandísimo producto y un servicio diferencial en la industria del Software as a Service”, ha apuntado.

“La inversión se la devolvemos al equipo que forma parte de esto y que año tras año renueva su confianza, consiguiendo así una plantilla senior con muchísima experiencia y que es y se siente parte del proyecto. El objetivo final no es el crecimiento, sino que el crecimiento sea el resultado de que se haya trabajado con auténtica implicación, en equipo y dando lo mejor de cada uno”, ha dicho.

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La plantilla actual de Hrider está en 25 trabajadores (en 2023 se duplicó pasando de diez a 20 empleados). Si el año pasado fue el del rebranding de la marca y el de dar el salto al mercado de los EE.UU., éste ha sido el de la creatividad, el de consolidar la nueva imagen para ser una empresa con la que todo el mundo quiera trabajar, el de conseguir los primeros clientes en Estados Unidos así como el de fortalecer la estrategia de las integraciones con otros productos tecnológicos.

“Todos los sistemas generalistas de Recursos Humanos han encontrado en Hrider el aliado perfecto para ser esa herramienta potente y efectiva para desarrollar el talento de todos sus empleados”, explica Valenzuela.

La última de las innovaciones de la empresa malagueña es una herramienta muy poderosa de people analytics con IA: Hrider Lab, un laboratorio de people analytics avanzado que permite bucear entre todos los datos existentes sobre talento y experiencia de empleado con un nivel de profundidad muy alto y que además hace que cualquier profesional no experto, gracias a la IA que incorpora, pueda entender qué ocurre, dónde están los puntos de mejora y reciba sugerencias para desarrollar e implementar dichas mejoras en su compañía.

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Hrider prioriza la gestión estratégica y el desarrollo de las personas, lo que se denomina como Talent intelligent software. La startup ha sido pionera en la aplicación de la IA en el sector de los Recursos Humanos.

“Hacemos las cosas con alma y coherencia entre lo que predicamos y lo que hacemos. Y eso lo perciben los clientes, que nos recomiendan y renuevan su confianza de año en año, haciendo que nuestra solución escale a nivel global, en más de 25 países”, comenta Valenzuela. Para Hrider es fundamental tener un equipo comprometido. Y es la mejor estrategia de marketing para crecer de manera sostenible, sin necesidad de financiación externa.

Hrider ha trabajado desde sus inicios en 2017 en conseguir un crecimiento sólido por medio de empleados y clientes comprometidos. De hecho el reparto de beneficios entre los trabajadores es algo que la empresa lleva practicando todos los años.

“Nuestro objetivo es mejorar el mundo a través de cómo las personas mejoran su carrera profesional, desarrollan sus capacidades, despliegan su talento y potencial, gracias a nuestro software especializado en Gestión de Talento con Inteligencia Artificial y un servicio al cliente que aporte realmente valor”, explica la Product Manager de la startup.

“Es algo que nos diferencia del resto: una nueva manera de ser ambiciosos a través de las personas. Aunque suena idílico, nosotros somos capaces de demostrar que es posible, no solo con el software que desarrollamos, que persigue eso, sino aplicándolo desde dentro. Buscamos promover ese cambio en las culturas de las compañías”.

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SOBRE HRIDER

Hrider es una empresa malagueña que ofrece una plataforma especializada en Talent Intelligence que está indicada para empresas de cualquier sector o compañías de consultoría de RRHH que apuestan por la toma de decisiones basada en datos y los procesos de mejora interna continua.

Permite realizar procesos de evaluación del desempeño y feedback 360 grados para la medición de competencias profesionales y logro de objetivos, medición de clima y cultura laboral, definición de planes de acción para la mejora de la productividad, creación de mapas de talento N-Box, etc. Y ahora, también con Inteligencia Artificial aplicada.

Posicionada como la solución especializada en gestión estratégica de talento con más crecimiento en habla hispana de los últimos años, ya es utilizada en más de 25 países y gestiona más de 500.000 empleados.

En seis años ha alcanzado los 700 clientes corporativos, entre ellos compañías nacionales e internacionales. Su solución tecnológica está en la nube, no necesita ninguna instalación y permite realizar evaluaciones y encuestas sin límite favoreciendo los procesos de feedback continuos que ayudan a la toma de decisión basada en datos.

Es flexible, customizable, potente, fácil de usar y asequible para que empresas de todo tipo (desde 10 a 5.000 trabajadores) puedan incorporar procesos de mejora continua que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes multinacionales.


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