MELILLA, 14 (EUROPA PRESS)
La Diputación provincial de Málaga y la Ciudad Autónoma de Melilla van a suscribir un protocolo para poner en marcha diferentes meas de trabajo y establecer sinergias en sectores como el turístico, tecnológico, económico, cultural, agroalimentario y medioambiental.
En este sentido, el vicepresidente de Gestión Económica Administrativa de la Diputación de Málaga, Manuel Marmolejo, ha mantenido una reunión de trabajo con el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, en el que se han sentado las bases para reforzar la colaboración entre ambos territorios en diversas materias.
“Uno de los objetivos es que quién es visite Málaga también visite Melilla”, ha precisado Marmolejo, “aprovechando el potencial de ambas ciudades”. Además, la Diputación de Málaga se ofrecerá a colaborar con la Ciudad Autónoma de Melilla en materia de estudios universitarios y nuevas tecnologías.
“El objetivo es que las sinergias que se creen y se refuercen sean beneficiosas para los dos territorios, para sus vecinos y empresas”, ha apuntado Marmolejo.
Además, y en el marco de su visita a la ciudad autónoma, Marmolejo también ha mantenido una reunión con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda
- Te recomendamos -