
BENALMÁDENA (MÁLAGA), 30 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ha contratado la creación de nuevas zonas de sombra para un total de nueve centros educativos tras concluirse el periodo de licitación y adjudicación.
Las obras las llevará a cabo la empresa Box Carpa por un importe final de 180.739,22 euros. Así, los trabajos se contemplan con un plazo de ejecución de dos meses aproximados de duración, salvo imprevistos, intentando no alterar el ritmo normal del curso escolar.
Se realizarán actuaciones en la Escuela Infantil La Luz, la de Arco Iris, y los CEIP El Tomillar, Jacaranda, La Leala, La Paloma, Miguel Hernández, Salvador Rueda y El Panal.
Este proyecto tiene como objeto la creación de zonas sombreadas en centros de educación Infantil y Primaria públicos de Benalmádena, centrándose en aumentar las superficies sombreadas en zonas abiertas de los mismos.
Con esta adjudicación, el Ayuntamiento de Benalmádena aspira a crear esas zonas de sombra tan demandadas de manera inmediata mediante toldos con estructura, fabricado en lona, colocado sobre rieles y corredero, así como otros sin estructura, de similares características, y correderos.
- Te recomendamos -