MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)
La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía llevará la campaña ‘Axarquía eres tú’ a Andalucía y también a medios nacionales, pero sin descuidar los canales provinciales ya que “son idóneos para las visitas de corta estancia como fines de semana o puentes”.
El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Jorge Martín, ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid esta campaña, junto al delegado territorial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos García.
Martín ha agradecido a García el apoyo de la Junta de Andalucía “en esta promoción” y ha destacado “el papel primordial de los visitantes andaluces”.
“Estamos entre sus preferencias, tanto la costa como el interior, por la tranquilidad que se respira en nuestro destino, porque nos adaptamos a todo tipo de perfiles teniendo opciones para todos los gustos, por la calidad y por la proximidad con otras provincias, lo que nos hace también idóneos para escapadas de fines de semana o puentes”, ha señalado.
Por esto, ha considerado que “es el momento de fidelizar a los visitantes que ya nos eligen todos los años y el de atraer a un nuevo público”.
García, por su parte, ha dicho que “la provincia de Málaga no se puede entender sin la Axarquía” y ha destacado “su variedad, tiene absolutamente de todo lo que puede buscar un turista; una oferta completísima”.
La proyección ‘Axarquía Eres tú’, que ha sido dirigida por el cineasta Ezequiel Comeseña, cuenta como protagonista con el artista ‘Chato de Vélez’ con el tema ‘Los Lunares’ incluido en el disco ‘La Danza de Los Gitanos’.
El Área de Turismo también ha querido tener en cuenta a los medios locales por el continuo apoyo y cobertura que dan durante el año a las actividades y fiestas de la Axarquía.
“Esta campaña es reflejo del gran trabajo que estamos haciendo desde el área de Turismo, de la aportación que hacen en el sector cada uno de los axárquicos y axárquicas, del conjunto de sus pueblos y del convencimiento que tenemos sobre la proyección turística que tiene la Axarquía en el marco de la Costa del Sol, de Málaga y Andalucía, cuyo posicionamiento en el mercado turístico nacional e internacional es indiscutible”, ha dicho el presidente de la mancomunidad.
- Te recomendamos -