MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)
El túnel de Capistrano, en la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Nerja, registrará afectaciones en el tráfico en horario nocturno a partir del próximo lunes 17 de junio.
Así lo ha dado a conocer en un comunicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que está ejecutando las obras de mejora y modernización de varios túneles en la autovía A-7, situados en la provincia de Málaga, entre los que se encuentra el referido. Se trata de actuaciones financiadas por los fondos europeos del Plan de Recuperación.
El Mitma señala que, por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, desde las 22.00 horas del próximo lunes 17 de julio y hasta las 06.00 horas del viernes 21 de julio, se producirá el corte diario de carriles alternos en función de las necesidades de obra, entre los puntos kilométricos 929,600 y 931,450 (sentido creciente) de la A-7.
Por último, el Ministerio de Movilidad puntualiza que el tráfico quedará restablecido a partir del viernes 21 de julio a las 06.00 horas.
- Te recomendamos -