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Fundalogy respalda el asesor virtual de imagen con inteligencia artificial de la startup Colorai

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MÁLAGA, 10 (EUROPA PRESS)

Fundalogy respalda a la startup Colorai y su asesor virtual de imagen con inteligencia artificial. La sociedad de la Fundación Unicaja para impulsar proyectos innovadores y de utilidad social apuesta por esta iniciativa malagueña que ha puesto en marcha una herramienta que estudia la colorimetría, rasgos faciales y morfología corporal de los usuarios para ofrecer una experiencia de compra personalizada.

El director general de Fundalogy, Javier de Pro, y la CEO de Colorai, Estefanía Moreno, han firmado el acuerdo por el que Fundalogy será parte del impulso financiero para el crecimiento de esta empresa, que busca simplificar y democratizar el acceso a la asesoría de imagen y estilo.

Con esta iniciativa, han indicado en un comunicado, Fundalogy reafirma su apuesta por el emprendimiento de base tecnológica a través del apoyo de proyectos alineados con sus valores que redunden en la mejora de la economía del tejido empresarial y la calidad de vida de los ciudadanos.

Al respecto, han señalado que este acuerdo se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, en particular en las áreas de producción y consumo responsables, igualdad de género y reducción de las desigualdades.

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Colorai es un software basado en inteligencia artificial que analiza y estudia la colorimetría del usuario, rasgos faciales y morfología corporal para ofrecer recomendaciones personalizadas de los productos que le favorecen a cada cliente.

Además, aportan datos sobre las preferencias y gustos del mercado que permiten a las marcas optimizar sus producciones y generar campañas de marketing personalizadas.

Con solo una fotografía del rostro del cliente, la plataforma obtiene resultados inmediatos sobre el análisis de la piel y las proporciones fáciles, que posteriormente se complementa con un cuestionario sobre gustos y estilo personal. De esta manera se facilita y agiliza el proceso de compra por parte del usuario, reduciendo los costos en publicidad y las devoluciones.


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