FUENGIROLA (MÁLAGA), 8 (EUROPA PRESS)
Marenostrum Fuengirola recibió este fin de semana, como fin de fiesta de su novena temporada, las actuaciones finesas de Tarja Turunen & Marko Hietala (viernes 6 de septiembre) y Käärijä (sábado 7 de septiembre). Además, como artistas invitados estuvieron los rockeros Battle Beast, el viernes, y Darude, el sábado. La gran fiesta del rock y la música electrónica tuvo lugar en el interior del castillo Sohail.
En un comunicado, los organizadores destacan que el castillo Sohail “recibió el mejor rock finés” con Tarja y Marko Hietala donde regresaron a los escenarios con su ‘Hits Tour 2024’, con un “memorable” reencuentro que tuvo lugar en la última de las actuaciones programadas para esta “gran noche cultural”.
El primero en pisar el escenario fue Marko Hietala, quien abrió con su espectáculo en solitario. Después, Battle Beast “realizó un show arrollador con la puesta en escena que les caracteriza”. La “complicidad” en el escenario de Tarja y Marko fue la encargada de poner el broche final a la primera noche finlandesa. “Gracias Fuengirola por acogerme así, gracias por venir al concierto”, declaró Tarja después de interpretar sus primeras canciones.
La segunda noche, el recinto fuengiroleño recibió por primera vez a la “súper estrella” finlandesa Käärijä y al “reconocido” dj Darude, quien se encargó de calentar los motores con una selección de temas electrónicos. Durante más de cinco horas, “un público casi enteramente finés se entregó a la música de sus artistas favoritos en el interior del castillo Sohail.
En palabras de la organización, Käärijä demostró por qué fue uno de los favoritos de Eurovisión 2023, llegando incluso a estar en la primera posición durante gran parte del concurso. El humor, mezclado con “su energía arrolladora”, convirtieron el escenario Fundación Unicaja “en la gran fiesta de cierre de temporada”. Cuando parecía que la noche iba a finalizar, Käärijä sorprendió a todos los presentes “con su canción más famosa”: ‘Cha Cha Cha’, haciendo estallar “al público de emoción”.
- Te recomendamos -