ESTEPONA (MÁLAGA), 17 (EUROPA PRESS)
Endesa ha abierto las puertas de un segundo punto de atención comercial en Estepona (Málaga) para que sus ciudadanos, así como vecinos de localidades próximas, obtengan el mejor servicio presencial en una nueva y moderna oficina de atención comercial.
El alcalde de la localidad, José María Garcia Urbano, ha visitado este nuevo punto de servicio, ubicado en la calle Mallorca, donde ha estado acompañado por el responsable de Comercialización de Endesa en Andalucía y Extremadura, Javier Bort, y por Joaquín Ayala, gerente de NK2 Soluciones, empresa que gestiona este espacio comercial.
Según señalan desde Endesa en una nota informativa, en estas nuevas instalaciones se podrá realizar cualquier tipo de tramitación relacionada con la compañía eléctrica, todo lo relacionado con la contratación de luz y gas, así como la gestión de diversos servicios relacionados con el suministro eléctrico (información, medidas de ahorro energético, asesoramiento profesional sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento).
Tras la apertura de esta nueva oficina, Endesa cuenta ya en la provincia de Málaga con 15 puntos de atención al cliente desde los que se atiende cualquier demanda.
- Te recomendamos -