MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)
El Sitio de los Dólmenes de Antequera (Málaga), el Teatro Romano de la capital malagueña, el enclave arqueológico de Acinipo, en la localidad de Ronda, y los Baños Árabes de este mismo municipio malagueño, pertenecientes a la Red de Espacios Culturales de Andalucía, han sumado en enero un total de 61.474 usuarios, lo que supone un aumento con respecto a la misma cifra del pasado año.
Así, los espacios han tenido un aumento de 7.402 usuarios respecto a 2023, cuando sumaron en total 54.072. Además, también ha subido con respecto a 2023 cuando el número fue de 48.063.
El Teatro Romero de Málaga sigue siendo el enclave malagueño más visitado de los que componen esta red en la provincia, con un total de 44.161 visitantes en el citado mes, seguido del conjunto arqueológico de los Dólmenes de Antequera, con 11.453.
Por su parte, los Baños Árabes de Ronda fueron visitados por un total de 4.663 visitantes; y Acinipo por 1.197, según los datos consultados por Europa Press.
Cabe recordar que el Sitio de los Dólmenes de Antequera (Málaga), el Teatro Romano de la capital malagueña, las mezquitas funerarias de Málaga, el enclave arqueológico de Acinipo, en la localidad malagueña de Ronda y los Baños Árabes de este mismo municipio malagueño sumaron el pasado año un total de 766.277 visitantes.
- Te recomendamos -