MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)
Los diputados del PSOE de Málaga han asumido tres portavocías en el Congreso de los Diputados en la legislatura que acaba de comenzar. De esta forma, la cabeza de lista de los socialistas malagueños en las pasadas elecciones generales e integrante de la ejecutiva federal del PSOE, Mari Nieves Ramírez, ocupará la portavocía de Medio Ambiente, un área que a su vez va a coordinar en la Cámara Baja en contacto con la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera.
Ramírez también va a ser la secretaria de la Mesa de Derechos Sociales y pasa a formar parte de la Diputación Permanente, ha señalado el PSOE en un comunicado.
Por su parte, el diputado Ignacio López va a ser el portavoz de Movilidad Sostenible en la Comisión de Transporte y Movilidad Sostenible y el secretario de la mesa de la Comisión Constitucional y vocal en Política Territorial. Por último, la diputada Isabel Pérez será la portavoz de la Comisión de Energía y vocal en Industria, Comercio y Turismo.
Los diputados del PSOE de Málaga arrancan la legislatura con el objetivo “de afianzar cuatro años más de progreso y avances para la provincia de Málaga y el conjunto de España”.
En este sentido, los socialistas malagueños apuestan, por un lado, “por seguir impulsando el desarrollo de Málaga con inversiones como las ejecutadas en la pasada legislatura: la nueva estación de AVE en Antequera (16,7 millones de euros), la conexión mediante Alta Velocidad entre Málaga y Granada o la construcción de viviendas de VPO, entre otras actuaciones”.
También, por otro lado, “por seguir mejorando la vida de los malagueños y las malagueñas con medidas como la subida de las pensiones o los abonos gratuitos del Cercanías”, han concluido.
- Te recomendamos -