MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)
El Hospital Vithas Xanit Estepona (Málaga) ha inaugurado una “innovadora” unidad de medicina estética, liderada por el doctor Juan Manuel Corado, “que ofrece las técnicas más vanguardistas y apuesta por la medicina regenerativa”.
Corado cuenta con una destacada formación en instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional. Es licenciado en medicina por la Universidad de Málaga, especialista en medicina estética y regenerativa por la Universidad Católica de Murcia.
También es especialista en endolifiting láser y laserlipolisis y ha acumulado una amplia experiencia en diversas áreas de la medicina estética a lo largo de los últimos seis años, entre las que se encuentran rejuvenecimiento, antienvejecimiento facial y corporal, han señalado desde el hospital en un comunicado,
Además, el doctor Corado ha participado activamente en investigaciones sobre el impacto de la recolagenización mecánica y química aplicada al láser de diodo en el tejido subcutáneo, consolidando su reputación como un líder en el campo de la medicina estética y realizando formaciones en diferentes partes del mundo. Este mismo mes ha estado formando a médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos en Colombia.
Ramón Campillos, director del Hospital Vithas Xanit Estepona, ha explicado que “la nueva unidad de medicina estética del Hospital Vithas Xanit Estepona se compromete a ofrecer a nuestros pacientes una amplia gama de servicios de alta calidad, diseñados para realzar la belleza natural y mejorar el bienestar general, destacando por ofrecer la máxima calidad asistencial y seguridad”.
Al respecto, ha añadido que con la introducción de esta nueva unidad, el hospital reafirma su compromiso con la excelencia médica y la atención integral a las necesidades de sus pacientes.
Para Juan Manuel Corado, “el objetivo de esta unidad es ofrecer la innovación tecnológica al servicio de una evaluación integral personalizada”.
UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA
Entre los servicios que ofrecen esta nueva unidad se encuentran lipoláser, que consiste en una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada con láser de última generación; endolifting, tratamiento no quirúrgico para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y rellenos dérmicos: a través de los cuales se consigue una restauración y rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de rellenos seguros y eficaces.
Otros de los tratamientos que pueden recibir los pacientes en esta nueva unidad son los tratamientos neuromoduladores, a través de los cuales se consigue una reducción de arrugas y líneas de expresión mediante neurotoxinas de alta calidad; PRP (plasma rico en plaquetas), que consiste en una estimulación de la regeneración celular mediante el uso de factores de crecimiento propios del paciente y terapia regenerativa estromal, en la que se utiliza células madre para promover la regeneración tisular.
“Ofrecemos una gran variedad de técnicas y servicios a nuestros pacientes, desde terapias anticaídas de cabello, a hilos tensores, aumento de glúteos y contorneados, redensificación de la piel, mesoterapia, peelings químicos… pero sin duda, tres de nuestros productos estrella son el lipofiling, que consiste en la transferencia de grasa autóloga para restaurar volúmenes perdidos, la medicina regenerativa, enfocada en el avance para promover la regeneración celular; el rejuvenecimiento integral y el lipoláser”, ha incidido Corado.
En relación con este último, el especialista ha comentado que “sin duda estamos ante uno de los tratamientos más eficaces para deshacernos de la grasa en zonas localizadas y moldear nuestro cuerpo y cara sin apenas tiempo de convalecencia. Supone un gran avance en las terapias mínimamente invasivas que están revolucionando la manera de conseguir resultados muy buenos sin tener que pasar por quirófano”, ha concluido.
- Te recomendamos -