MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)
Aena ha desplegado desde este martes la campaña ‘Vive la feria’ en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con juegos interactivos, descuentos directos en compras y la posibilidad de obtener grandes premios.
Así, durante dos semanas, del 9 al 21 de agosto, los miles de viajeros que transitan por las instalaciones del aeródromo malagueño podrán conocer esta cita lúdico-festiva, que arranca el día 13, y la oferta comercial con la que cuenta el aeropuerto.
Desde Aena han explicado en un comunicado que ‘Vive la feria’ es una campaña general de comunicación, animación, ambientación y entretenimiento en las zonas comerciales de la infraestructura malagueña, que ella misma desarrolla con la participación de las tiendas y restaurantes del aeropuerto.
En concreto, los pasajeros podrán participar en juegos interactivos, obtener descuentos directos en sus compras y optar a diferentes premios, por ejemplo, compartiendo en redes sociales las fotos de los ‘photocall’ tematizados (@enjoyaena con el hashtag #enjoylaferia) o con la opción de lograr el gran premio de un viaje al registrar los tiques de compra.
La campaña estará dinamizada con ambientación ferial y con los promotores de las tiendas y restaurantes animando a la participación e informando de la oferta comercial del aeropuerto a los pasajeros, quienes pueden acceder al servicio de Aena Maps para moverse por las instalaciones.
- Te recomendamos -