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El aeropuerto de Málaga ha renovado un servicio de atención personalizada al pasajero

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MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha renovado un servicio Premium que permitirá a los pasajeros una asistencia “exclusiva” durante todo el proceso del viaje, desde que llega hasta que sale del recinto.

Así lo han informado desde el aeropuerto, apuntando que el nuevo servicio exclusivo, adjudicado a la empresa Ambaar, especializada en la gestión de salas VIP y servicios de alta calidad a nivel internacional, pone a disposición de los viajeros “una atención especializada que contempla desde la opción de ‘valet parking’ para el vehículo particular al transporte privado a la puerta del avión y otros traslados VIP”.

Según han indicado en un comunicado, la experiencia se puede completar con la gestión del equipaje, el acompañamiento en los trámites de devolución del IVA o el acceso privado y exclusivo a los controles de seguridad o a la sala Premium Lounge, que cuenta con una delicada selección de menús gourmet.

La asistencia personal es posible tanto a la salida como a la llegada al aeropuerto, “garantizando una experiencia de viaje excepcional” y se puede contratar en la web de Aena –https://www.aena.es/es/pasajeros/servicios-vip/servicios-premium.html –, han señalado en un comunicado.

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Aena ha licitado el servicio Premium conjuntamente para varios aeropuertos de la red. Además de en la infraestructura malagueña, la empresa Ambaar, registrada a nivel nacional con el nombre de Ground Services Spain Aeroportuarios, se encargará de este servicio exclusivo en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, donde ya se presta el servicio, e Ibiza.


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