MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)
Correos ha renovado su oficina principal del municipio malagueño Estepona situada en el paseo marítimo. La empresa logística ha llevado a cabo obras de reforma y ha adaptado esta oficina a la imagen corporativa actual de la compañía para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de su personal.
La oficina se ubica en un inmueble de 242 metros cuadrados y dispone de un espacio para el área comercial y ventas, de casi 60 metros cuadrados, donde se han instalado cinco puntos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos, tres bancos de espera y expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.
Además, la oficina cuenta con 262 apartados postales y siete apartados e-commerce, dos pantallas publicitarias, que son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos, y con los servicios de consigna y de cita previa, han indicado desde Correos en un comunicado.
En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierto al público se extiende de forma ininterrumpida de 08.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, trabajan siete personas de atención al cliente que, junto a las de la sucursal de la calle Huerta Nueva y las de Cancelada, dan servicio a una población de aproximadamente 74.500 habitantes.
Correos, han detallado, “ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado en sus oficinas productos y servicios cuya demanda sigue creciendo”.
Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.
El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones, además del pago de tributos, gestiones de servicios de luz y seguros, trámites con la DGT, contratación de servicios de telecomunicaciones con Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y ONCE.
“Correos sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de su personal y para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía”, han concluido.
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