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-Boston recibe la visita del Unicaja Baloncesto en su tienda céntrica de Málaga-

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MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

La céntrica tienda de la firma española de moda masculina Boston en Málaga ha sido el escenario donde ha tenido lugar la rueda de prensa que ha ofrecido el Unicaja Baloncesto con motivo del inicio de los Playoff de la Liga Endesa.

La enseña malagueña de moda, actuales patrocinadores del Unicaja Baloncesto y encargados de vestir oficialmente al equipo técnico del Club, han apostado una vez más, durante la temporada 23/24, por el deporte local de la provincia, donde la firma tiene su sede central.

“La vinculación de Boston con el Unicaja Baloncesto nace del interés de la firma por apoyar al ámbito deportivo local e impulsar la moda en un escenario diferente al habitual”. Además, “su vinculación ha dado varias colaboraciones: patrocinando jugadas del equipo durante los partidos que se disputaban de la Liga ACB y sorteos en redes sociales para que los usuarios de Boston puedan asistir a ver un partido de Baloncesto en su sede, en el Martín Carpena en Málaga”, según ha señalado la responsable de comunicación de Boston, Gloria Medina.

A la rueda de prensa, celebrada en la tienda de la calle Santa María de Málaga, ha acudido el entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, quien ha analizado el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante el BAXI Manresa en el Carpena de este jueves día 16 de mayo. Además, el técnico ha adelantado que Kendrick Perry no podrá jugar el primer partido de la serie por lesión y que el ambiente del Carpena será fundamental en el primer punto de la eliminatoria.

Una temporada en la que el equipo se encuentra cosechando éxitos. Esta alianza es una muestra del apoyo de la firma de moda con el Club Baloncesto Málaga, ciudad con la que siente un vínculo especial por albergar la sede logística de la marca. “En Boston somos amantes del deporte y, como malagueños de adopción, queremos apoyar y estar presentes en las victorias del Unicaja, un icono tanto para la ciudad, como a nivel nacional”, ha afirmado Medina.

Desde sus comienzos en el año 1945, Boston se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal, y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 40 puntos de venta físicos y su propia web.

Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía, de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 180 empleados, ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 43 tiendas físicas propias, cuatro de ellas outlets; cinco córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.


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