MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)
El parque de animales Bioparc Fuengirola (Málaga) amplía su horario a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto y presenta sus propuestas de ocio para las noches de verano.
Desde este espacio destacan en un comunicado que la bajada de las temperaturas, al atardecer, convierte a Bioparc “en un punto perfecto para descubrir las selvas tropicales de todo el mundo. Una oportunidad única para contemplar a algunas de las especies con hábitos nocturnos que alberga y habitan en la recreada isla de Madagascar, África ecuatorial, Sudeste asiático o Indo Pacífico”.
Se refieren en concreto a los tigres de Sumatra, leopardos de Sri Lanka, tapires malayos, potamóqueros, murciélagos o binturones. Estas son solo lagunas de las más de 200 especies amenazadas que alberga Bioparc Fuengirola.
Desde el próximo 7 de julio y hasta el 31 de agosto, todas las noches, el Claro de Selva del parque de animales se llenará de los ritmos y colores africanos con el grupo senegalés Sicobana. Los visitantes experimentarán la magia de las danzas africanas con bailarines, percusionistas y coreógrafos que mostrarán la cultura africana a todo el público.
Junto a estas novedades, las personas interesadas también podrán disfrutar de cenas en Bioparc Café, el cual igualmente amplía su horario durante los meses estivales. A través de un pase combinado entrada + cena, este permitirá acceder al parque y beneficiarse de un descuento en los menús incluidos en la carta.
Esta magia se trasladará durante las mañanas de los miércoles y sábados a un particular taller de percusión en el que adultos y niños aprenderán a tocar el tradicional djembé y los ritmos de la cultura senegalesa.
Además, todos los días a las 12.30 y 18.30 horas, tendrán lugar los ‘Encuentros con Cuidadores’. Se trata de una aventura diferente en la que conocer la naturaleza más salvaje de la mano de los equipos de Zoología, Herpetología y Educación.
A través de estos encuentros los visitantes descubrirán el trabajo diario de estos equipos, los cuales enseñarán, entre otras, la forma de alimentar a los dragones de Komodo o a los cocodrilos del Nilo, cómo los helados ayudan a los animales a combatir el calor o conocer la cultura de las diferentes especies de primates son algunas de estas nuevas propuestas que complementan la oferta de ‘Ocio con causa’ que abanderan los Bioparc.
Junto a estas actividades, Bioparc Fuengirola mantiene las ya programadas en agenda: visitas guiadas a la isla de Madagascar, Exhibición de Aves y Mamíferos, y la nueva actividad ‘La vida salvaje’.
- Te recomendamos -