La Consejería de Conocimiento se ha puesto en contacto con la Universidad de Córdoba como coordinadora de la prueba para conocer el detalle y las soluciones
La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad ha solicitado a las universidades andaluzas un informe sobre la incidencia ocurrida durante el examen de Matemáticas II de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), que se ha celebrado en la mañana del miércoles 13 de junio.
La Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología (SGUIT) se ha puesto en contacto con la Universidad de Córdoba, institución responsable este año de la coordinación de la prueba, para conocer el detalle de lo ocurrido, así como las posibles soluciones que se vayan a ofrecer a los estudiantes afectados.
La Comisión Coordinadora Interuniversitaria es el órgano responsable de la organización en Andalucía de la prueba de acceso a la universidad. Más de 400 miembros del profesorado universitario y de Secundaria participan en las ponencias que fijan los exámenes.
- Te recomendamos -