JAÉN, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años y una mujer de 30 años tras desmantelar en Jaén capital un punto de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad jiennense. En concreto, se les acusa de regentar en su propia vivienda un punto de venta de cocaína al menudeo y de desplazarse en un vehículo de alta gama para vender las dosis.
En el registro domiciliario, los agentes intervinieron 188 gramos de cocaína, 24 gramos de hachís, una pistola tipo revólver detonadora con munición de fogueo, dos balanzas de precisión, varios teléfonos móviles y material para la elaboración de dosis.
La operación se ha llevado a cabo tras las informaciones recibidas por los agentes destinados en el grupo de estupefacientes relativas al tráfico de sustancias estupefacientes en la ciudad.
Los agentes no solo detectaron la venta al por menor que los mismos llevaban a cabo, sino que fruto de los dispositivos que durante un tiempo se establecieron alrededor de ellos, éstos arrojaron como resultado que utilizando un vehículo de alta gama se desplazaban a diversos puntos de la ciudad, donde tras un breve contacto, supuestamente le facilitaban la dosis a sus compradores.
- Te recomendamos -