MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha manifestado este domingo que ha llegado el momento de que a Jaén no se llegue con lágrimas, sino con inversiones: “Dicen que a Jaén se entra llorando y se sale llorando, pero yo no me conformo con eso. Quiero que sea la ciudad donde todos deseen trabajar, donde todos pretendan invertir y donde todos ansíen vivir”.
En el marco del acto de presentación de candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia españolas celebrado en Madrid, el candidato ‘popular’ ha expresado que “es hora de que Jaén arranque, de poner a la ciudad en ‘modo on’, de modernizarla, de sustituir la desidia por la ilusión, de desechar el fanatismo y, sobre todo, de que las políticas populistas dejen paso al modelo gestión, gestión y gestión, ha defendido.
Al respecto, González ha aclarado que su escuela política, la del pragmatismo y la moderación, es la misma que la del presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y que la del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Del “talante, talento, aptitud y actitud” de ambos ha aprendido que “el diálogo desemboca en un proyecto que une a España, que une a Andalucía y que une a Jaén”.
González apuesta de este modo por la templanza en el ámbito de la política y priorizar la gestión sobre la ideología, premisas con las que se ha comprometido a propiciar el desarrollo de Jaén si resulta elegido alcalde en las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.
- Te recomendamos -