ANDÚJAR (JAÉN), 17 (EUROPA PRESS)
El nuevo alcalde (PP) de Andújar (Jaén), Francisco Carmona, ha resaltado en su discurso de investidura que trabajará “con decisión y determinación” para lograr una ciudad que “genere empleo y nuevas oportunidades”, siempre “desde la humildad” por parte de todo su equipo de gobierno, “mujeres y hombres del mundo laboral y empresarial, comprometidos con su ciudad y sus vecinos, y dispuestos a darlo todo”.
En el Teatro Principal donde se ha llevado a cabo la sesión de investidura, Carmona ha expuesto que Andújar cuenta desde ahora con un Gobierno local “mayoritario, sólido, fuerte y estable por deseo de nuestra ciudad”, por lo que van a implantar su proyecto “con decisión y determinación”.
Ha dicho que asume el cargo “con gran ilusión, pero con el compromiso inquebrantable de ser el alcalde de todos los vecinos, de todos por igual”. “La igualdad de trato hacia todos los ciudadanos de Andújar, será siempre una constante en mis actuaciones y decisiones”, ha afirmado.
El alcalde ha argumentado que “Andújar tiene todo su gran potencial estratégico, natural y patrimonial por descubrir, por desarrollar y conocer”, algo que ejemplifica en hechos como que tiene “el parque natural con la biodiversidad más excepcional probablemente de toda Europa, con el lince ibérico como principal seña de identidad”, pero “la ciudad no es todavía un referente en el turismo de interior”.
De la misma forma, ha apuntado que Andújar debería “ser un referente en el desarrollo logístico, industrial y empresarial” de la provincia y “evitar así la fuga de talento joven y la pérdida de población”.
“Vamos a trabajar por una Andújar comercial, turística, agrícola, empresarial, industrial y logística, que genere empleo y nuevas oportunidades, ya que cada empleo que se crea es un paso adelante para el futuro de nuestra ciudad”, ha enfatizado.
El alcalde ha concluido su discurso reiterando su compromiso de devolver la “confianza depositada” por los ciudadanos, desempeñar el cargo “con los cinco sentidos y el trabajo en equipo”, y tomar decisiones “con la cabeza fría, pero también con el corazón caliente porque, si algo verdaderamente te importa, te acelera el corazón”.
- Te recomendamos -